Desafío Sin Barreras

Video descripción de la enfermedad

Día del Padre

Hoy 20 de junio en el día de nuestra bandera, caro símbolo que representa nuestra argentinidad, pero también en el día del padre, Gpatax quiere saludar especialmente a todos los padres.

La Neuroplasticidad

A raíz de una foto de hace unos cinco años, aparecida en la fan page de Gpatax, que muestra a Analía Kloster en su silla de ruedas, y después de conocer su buen estado actual se generó en nuestra comunidad una alta cuota de esperanza.

Julio César Rodríguez Díaz: Fundador del CIRAH cubano

Fundador del Centro de las Ataxias hereditarias en Holguín, desempeña una importante labor a fin de mejorar la calidad de vida de quienes requieren sus servicios.

Ciclo de charlas informativas para la familia - MVL

El Consejo de Discapacidad de Vicente López los invita a participar de un Ciclo de Charlas Informativas para Familias.

Reunión informativa sobre enfermedades neurológicas poco frecuentes

El pasado martes 5 de julio de 2016 se llevó a cabo una interesante reunión en la sala auditorio Dr. Alejandro Posadas del Hospital de Clínicas.
Esta reunión estaba destinada a hacer la presentación formal del Centro de referencia de enfermedades  neurológicas poco frecuentes CRENPOF cuyo impulsor es el Dr. Federico Micheli, médico neurólogo, profesor emérito de dicho nosocomio y especializado en “movimientos anormales”.

Jornada "Todos Iguales en los derechos"

POSTERGADO PARA EL 16/04 Como todos los años para esta época va a tener lugar, el sábado 16 de abril a las 14 hs el evento “Todos iguales en los derechos” en Laprida y el Río, parque de la Costa del Municipio de Vte. López.

Cuba avanza en el tratamiento de la Ataxia Espinocerebelosa tipo 2

Los resultados finales permitieron definir que en los pacientes con Ataxia Tipo 2 hay una reducción importante de una molécula neuroprotectora ...

Evento en el Paseo de la Costa, Vicente López, en conmemoración del día de las EPoF

En la pestaña FOTOS les acercamos las fotos del encuentro.

Evento en el Zoo Porteño en conmemoración del día de las EPoF

En la pestaña FOTOS les acercamos las fotos del encuentro.

  • 1
  • 2
  • >>
  • Last